viernes, 21 de junio de 2013

ALMA

Abrí mi alma sin pensar en nada,
sin especular.
En un acto real de sinceridad.
Y me quede vacía.
Inerte en el vacío de una escalera.

Abrí mi alma...
para luego contar uno a uno
los sinsabores que mi arrojo me causo.

Y quedo sola con mi tristeza, 
sin comprender
como es que no le llego
mi gran entrega.
Cuando abres tu alma
no mides, no piensas.
Es el sentimiento que te arrastra a creer
que el otro agradecerá tu entrega con respeto y comprensión.
Fui un alma que se abrió de par en par.
Solo el tiempo o la muerte
cerraran las heridas que causo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor me lo pones..........Es verdad lo que dicen: la muerte es el descanso eterno.......ufffff debe ser un placer ;)

      Eliminar
  2. Cuando abres tu alma
    no mides, no piensas.
    Es el sentimiento que te arrastra a creer
    que el otro agradecerá tu entrega con respeto y comprensión.
    Fui un alma que se abrió de par en par.
    Solo el tiempo o la muerte
    cerraran las heridas que causo.

    Hago mio eso...imaginate un brindis...promesas...olvidos...

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog...
    Feliz tarde Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luna, viniendo de ti, es todo un cumplido.
    Y gracias a ti Cueva............Pero yo.....aun creo en los brindis...........a pesar de las muchas promesas que se convirtieron en mentiras y que jamas se cumplieron. Asi que Xin-Xin......por lo que esta por venir...........La vida

    ResponderEliminar