miércoles, 31 de octubre de 2012

HOY DIBUJO TU CUERPO




Hoy dibujo tu cuerpo
Esbozo caricias  con el lapicero…
recorro tu contorno
y mis dedos vuelan al viento
obstruyendo mi imaginación
oscureciendo mis deseos
hoy dibujo tu cuerpo
magnificando tu presencia
haciendo tu foto mía
robando el recuerdo que sustituiré
pondré fuego en el agua
y salpicare gotas de lluvia
y engendraré nuevas raíces
fuertes y maleables
que pelearan por salir
hoy dibujo tu cuerpo
y mañana seguiré los senderos esbozados
descubriré sensaciones ocultas
en tus raíces
ascenderé por tu tronco
y rozaré tus ramas
ascendiendo a la copa
donde beberé el tempranillo
de tus labios
y después…borracho de ti
daré pasos incontrolados
descendiendo o ascendiendo
sumergiéndome en tu olor
o embriagándome de tu sabor
hoy solo dibujo tu cuerpo
y espero recuperar
románticos momentos



Txin

Este poema fue escrito por y para mi, en un tiempo en que hubo mucho amor, Su autor Javier Ruiz Cenzano

6 comentarios:

  1. Bonita forma de mostrar el amor,a traves de las letras y palabras.
    Namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces.........las palabras enmascaran lo oculto, pero me quedò el poema............

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho,descrito a la perfección todo el amor sentido hacia la otra persona.Un fuerte abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Pues déjame decirte Rosa, que es un bello poema y que me a impactado mucho, seguramente es lo que tu le inspirabas entonces y bueno, no digo más, porque sabes de toda mi solidaridad contigo siempre.Abraqcito mi amiga!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Pues déjame decirte Rosa, que es un hermoso poema,podrá ser todo el señor este, pero si tiene un talento inmenso, además, se siente bien saber que tu le inspiraste semejantes palabras, así sea un......
    bueno no digamos mas.
    Abracito mi Rosa amiga!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar